La Empresa

K9 Security S.A. es una empresa de capital panameño, fundada en el 2001, dedicada a ofrecer servicios de Vigilancia y Seguridad de Bienes y Personas.

 

Estamos legalmente constituidos ante la Diasp, con resuelto 061/DIASP/15, cumpliendo así con todas las leyes y normativas requeridas por la república de Panamá. 

 

Contamos con experiencia, infraestructura técnica, humana y administrativa que nos permite desarrollar un esquema propio de seguridad, ajustándonos a la necesidad de cada cliente. 


Misión

Brindar soluciones integrales de seguridad, protegiendo y optimizando la operación de nuestros clientes.

Visión

Para el 2019 seguir consolidándonos como la mejor empresa de seguridad canina del mercado panameño, complementar nuestras certificaciones ISO, BASC Y otras encaminadas al sistema de gestión en seguridad integral.

Valores
  • Honestidad
  • Calidad
  • Iniciativa
  • Respeto
  • Disciplina

 

 

Security K9

Más que seguridad, conjunto de soluciones.

Política

Cumplir cada proceso basado en las obediencias legales, superar las expectativas del cliente con calidad y compromiso, manteniendo la sinergia de los procesos asegurando la rentabilidad.

Objetivo

Hacer de cada proyecto un centro de operaciones auto sostenible, capaz de desarrollar mejoras continuas en los desafíos de cada necesidad, protegiendo la imagen corporativa del cliente como propia.

Contacto

(507) 261 – 6114 / 260 – 5157

(507) 6617 – 8755

info@securityk9panama.com

Dirección

Av. La Paz, Urb. Villa Cáceres, 

Casa E-114 

Locales 1 y 2.Betania, Ciudad de Panamá.

Síguenos en: