fbpx

Seguridad con Protección Canina

Por ser un elemento vivo, de reacción autónoma y controlada a la vez que disuasiva y de apoyo al sistema de seguridad humana.

Seguridad con Protección Canina

Por ser un elemento vivo, de reacción autónoma y controlada a la vez que disuasiva y de apoyo al sistema de seguridad humana.

thin

Seguridad con protección Canina

Por ser un elemento vivo, de reacción autónoma y controlada a la vez que disuasiva y de apoyo al sistema de seguridad humana, el perro por su habilidad olfativa, auditiva y de fidelidad, es altamente confiable para mantener alerta, reaccionar sin temor, emitir alerta temprana sobre amenazas e intenciones, es un complemento para él seguridad mejor que el arma de fuego por tanto esta debe ser accionada, es en ocasiones objetivo de delincuentes y es incierta en el momento de accionarse por lo que desencadenaría en un final punible, mortífero y de alto impacto a la imagen corporativa.

 

A cambio de la reacción del canino, este no va hasta el fin de terminar con la vida del delincuente, sino que lo neutraliza efectivamente, se puede manejar un menor impacto de pánico y es un gran apoyo al momento de controlar las amenazas intencionales.

 

Un guardia en binomio con el perro estará siempre alerta porque es el can quien le proporciona la obligatoriedad de estar en acto del servicio además del acompañamiento y cuidado mutuo dado que el perro mantiene su disciplina de cuidados alimenticios, respeto a sus horas de trabajo y descansos necesarios.

Contacto

(507) 261 – 6114 / 260 – 5157

(507) 6617 – 8755

info@securityk9panama.com

Dirección

Av. La Paz, Urb. Villa Cáceres, 

Casa E-114 

Locales 1 y 2.Betania, Ciudad de Panamá.

Síguenos en:
Abrir chat
Hola, Gracias por comunicarte con K9,
¿En qué te puedo ayudar?